¡Bienvenida@ al nacimiento de nuestro blog.
Un espacio para compartir contenido que esperamos sea valioso.
Volcaremos consejos, tips, sugerencias y recomendaciones para contribuir a un estilo de vida saludable donde la prioridad es completar todas las etapas dignamente, sumando aprendizaje e incorporando y practicando hábitos nuevos para optimizar el buen funcionamiento de nuestra maquinaria imprescindible. Nuestro cuerpo-mente.
Inauguramos con 006 face Training
¿Que es faceTraining?
Es una Tabla de ejercicio facial. En laâfit pensamos que ejercitar la musculatura facial para tonificarla, del mismo modo que ejercitamos el bíceps por ejemplo, dá como resultado una expresión sana y simétrica de nuestras facciones, prolongando por más tiempo la firmeza de la piel y su estructura.
Mantener en forma nuestros más de 50 músculos faciales no solo nos ayuda a sostener la piel, sino que también reduce la liberación de cortisol (la famosa hormona del estrés) y mejora el sistema inmune.
Y no, no hay que matarse a sentadillas o a flexiones, es mucho más sencillo, solo tienes que incorporar en tu rutina 10 minutos diarios de entrenamiento que permiten ganar fortaleza de forma orgánica en la musculatura facial.
Te gustará estar en tu piel, tengas la edad que tengas.
Nuestro training facial alivia el dolor orofacial y ayuda a corregir y/o mejorar, ciertos problemas derivados de la parestesia muscular, dificultad de la dicción, alteración en las articulaciones, bruxismo, cicatrices retráctiles, entre otros.
6 Consejos PRO antes de cada sesión de entrenamiento:
1/ Lavarse las manos
Lava tus manos a conciencia para detener la propagación de bacterias y virus.
2/ Lentes de contacto
En el caso de que utilices lentillas te recomendamos quitarlas para no irritar los ojos.
3/ Limpiar la piel
Doble limpieza para acondicionar tu piel en profundidad, eliminando impurezas, restos de polución y maquillaje.
4/ Mirror me
Utiliza un espejo que te permita verificar en cada ejercicio su perfecta ejecución.
5/ Fotos
Toma algunas fotos de frente y de perfil para poderlas comparar y ver la evolución del cambio.
6/ Revisa tu postura y respira
Es importante mantener ergída la columna, los hombros alineados y el torax abierto para liberar tensiones y respirar consciente y correctamente, llenando el abdomen al inhalar y vaciandolo al exhalar para oxigenar bien los tejidos.
Nota: Es importantísimo acompañar nuestro entrenamiento con un estilo de vida saludable, donde la alimentación real y la ausencia de sedentarismo juegan un papel decisivo para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Además recordar que un cuerpo en calma + una mente en calma es = a una piel radiante.
Feliz dia,
Rosa Cano